Antiguas Alumnas
 

PROMOCIONES

 
 
PROMOCIÓN 1999-2000
 

Nos estamos situando
La promoción 99-00 ha celebrado recientemente su 10º aniversario de graduación con el tradicional encuentro y comida en el colegio.
Aún están abriéndose camino “nos estamos situando” dice una de ellas, pero saben que hay que pelearlo, no corren tiempos fáciles.
Algunas se dedican a la Educación como Miriam, Pilar y Mamen, Shan Shan trabaja en el departamento de Cirugía Plástica de la Paz, Mariki en una Farmacia cerca del cole, Esther como periodista que es en el programa “Callejeros” otras se abren camino como Amaya y Pilar ¡vamos a echarles un cable entre todas! Miriam, Sofía y Mariki están más guapas que nunca, claro… ¡es que son mamás! Algunas no se han vuelto a ver ¡qué entrañable reencuentro! Otras no conocen las últimas mejoras del colegio: Infantil, la biblioteca, los laboratorios, el polideportivo y sorprendidas dicen “¡cuánto os han cundido estos diez años!”
Irene Sánchez Trigo y Rebeca Folgoso fueron mal informadas de la fecha y se presentaron a la comida del 19 de Febrero con otra promoción ¡qué pena! Pero no dejéis de verlas en las fotos, están como siempre. Recuerdan sus años en el cole con mucho cariño.
En la comida afloran las trastadas, las bromas a las profes novatas. Y Pilar recuerda las clases de francés “A Ana Rivera le hacíamos nuestra pregunta favorita ¿cómo se dice cuarenta? (kagant)” y entona la Marsellesa, de la que todavía se acuerda. Amparo y Margui que vinieron, recordaron también “viejos tiempos”  Todas echan de menos la tutoría ¡qué conversaciones, si las paredes hablaran!
Amaya tuvo la feliz ocurrencia de traer un álbum de fotos ¡madre mía! Sobre todo había de las convivencias en Molinoviejo con la tradicional cena de disfraces y baile ¡cómo hemos cambiado! “¡cómo disfrutábamos escapándonos de las habitaciones por la noche!”
Se llevan algo más del colegio: un pequeño detalle conmemorativo de la celebración. Para que tengas presente a tu queridísimo cole todos los días. Os esperamos.

 
   
  3

De izquierda a derecha, de pie: Mamen Fernández, Miriam Alonso, Tamara Peira, María Martínez, Cristina Hernando, Guillermina Fernandino, Cruz Escribano, Sofía Bescós, Elena Sánchez, Margui y Ana Rivera.
Abajo: Amaya Velasco, Encarna Moreno, Laura Sánchez, Nuria, Elisa Pérez, Paloma Puelles, Rocío Capapé"