Antiguas Alumnas
 

PROMOCIONES

 

   
 
PROMOCIÓN 2006-2007
 
 

No hace nada que nos hemos ido, pero queremos volver
(10-III-2012)
Sólo han pasado seis años desde que estas antiguas alumnas se fueron del colegio… aunque quedan con mucha frecuencia, dicen que esta vez quieren comer en el comedor que durante tantos años les vio crecer porque es "como volver a casa” confiesa una de ellas.
Tenemos muy presente a esta promoción porque Marien y Maca actualmente son profesoras del colegio y porque dejaron una huella de clase muy unida.
Como muchas antiguas alumnas de Senara, ellas también declaran que sus amigas auténticas son las que hicieron en el colegio y aunque en la universidad tienen gente muy maja, quedar, lo que se dice quedar quedan con sus compis de Bachillerato.
Nos dio mucha alegría ver a Paloma S. que hacía más tiempo que no pasaba por el colegio. Después de echarnos unas risas viendo fotos de Primaria –de todas ellas triunfó una en la que están jugando en el patio bajo la mirada atenta de Ana González, se ve: a Coral con su trenza, a Bea que ya tenía una considerable altura…- y vídeos de Secundaria –cómo olvidar las obras de teatro del día del Libro o el telediario histórico, la Ruta del Quijote…-llegó el turno de repasar la lista y ahí sí que empezaron a brotar recuerdos… ¡cómo olvidar el viaje a Andorra y a Mabel empujando la puerta de la habitación del alojamiento en Lourdes para que no entrara cierto personaje!
Empiezan a buscar el primer empleo, no es fácil, pero unas a otras se aconsejan “quizá en la Asociación un experto en RRHH nos podría asesorar de entrevistas y currículos” apuntamos la sugerencia y lo organizamos. Ellas ya son auténtica generación Facebook por eso están al día de lo que hacen todas y cada una de la promoción, aunque haga tiempo que no sepan de alguien. Así que hay que concretar la fecha del próximo encuentro para que todas se puedan organizar y dé tiempo a volver de Londres a Irene y Teresa, esquivar bodas, eventos familiares y otros compromisos que esta vez a algunas les jugaron malas pasadas.