Mucha alegría en el reencuentro de las alumnas de la promoción 2016/17, parece que fue ayer… +info
¿Qué ha sido Senara para mi? - "Escuela de vida y liderazgo" - "Senara me ha dado la oportunidad de encontrar entre el profesorado y el alumnado, amigas que me han marcado tanto personal como profesionalmente"
"Senara nos enseñó desde muy pequeñas que con trabajo constante podemos llegar todo lo lejos que nos propongamos"
¿Qué ha sido Senara para mi? "Senara me ha enseñado el valor y el potencial que tiene cada persona, y que hay que dar el máximo en cada cosa que uno hace, eso hace que disfrute dia a dia de lo que hago y de la gente con la que lo comparto"
¿Qué ha sido Senara para mi? "Constancia y esfuerzo, dos herramientas básicas que aprendí para construir mi futuro"
¿Qué ha sido Senara para mi? "Mi colegio fue el fundamento de todo lo que he conseguido en mi carrera profesional"
En el plano académico, las enseñanzas de Senara me han permitido afrontar con éxito estudios universitarios de ingeniería industrial, así como adaptarme de forma adecuada a nuevas tecnologías y entornos laborales en continuo cambio, propio de estos tiempos. Desde una consideración global, Senara me ha facilitado una formación humana sólida e íntegra que debo agradecer mucho para todas las facetas de la vida. Por esta razón, también he confiado en Senara para la educación de mis dos hijas Universidad Complutense de Madrid y Elisa inicia el Bachillerato. Muchas gracias Senara!
27 de abril de 2018 -Todo el dia
27 de abril de 2018 - 09:15 h.
Dentro del programa "Madrid un libro abierto" Senda Botánica del Parque Juan Carlos I