Senara Internacional - Senara

¿Qué es?


En pleno siglo XXI nuestras alumnas requieren la mejor preparación académica y profesional para ser competentes en la sociedad actual y acceder con éxito a estudios internacionales.

 

El Diploma Dual Internacional ofrece estas cualificaciones, proporcionando a nuestras alumnas, además del título de Bachillerato español, el diploma de escuela secundaria estadounidense.

 

Una herramienta más de diferenciación y de acceso a universidades tanto españolas como de Estados Unidos.

Este proyecto prepara a nuestras futuras universitarias para el mundo de hoy

El progreso al servicio de la educación


LK American High School (LKAHS) es un innovador programa de e-learning, que utilizando las nuevas tecnologías en educación, permite obtener a distancia el certificado High School americano de manera virtual, desde su propia casa o centro educativo.

Así, el alumno podrá interactuar en cualquier momento, desde cualquier sitio y dispositivo (tablet, teléfono móvil, ordenador portátil…) con un entorno de aprendizaje internacional totalmente en inglés, haciendo posible lo que hace unos años ni nos hubiéramos imaginado.

¿Cómo lo hacen?


El programa simultanea el estudio presencial del bachillerato español realizado en el colegio con el estudio on-line de las materias necesarias para obtener el Título oficial de bachillerato americano.

 

Su duración es de dos cursos que se pueden realizar a lo largo de tres cursos académicos, comenzando   habitualmente en los cursos de 2º y  3º de ESO para adelantar trabajo y no cargar en exceso los dos cursos ordinarios de Bachillerato.

 

A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, se les proporciona un alto nivel de preparación a todas las alumnas que deseen acceder a las universidades estadounidenses.

 

Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.

¿Qué opinan los alumnos?

¿Qué opinan los profesores?

¿Cómo es la plataforma de los alumnos?

Plan de estudios 1: 3º ESO, 4ºESO y 1ºBachillerato


3ºESO:

English & Literature 9 – 1 crédito

Worl History – 1 crédito

 

4ºESO:

English & Literature 10 – 1 crédito

English & Literature 11 – 1 crédito 

American Econimy – 1/2 crédito

 

1ºBACHILLERATO

English & Literature 12 – 1 crédito 

American History  – 1 crédito

American Politics and Government – 1/2 crédito

Plan de estudios 2: 4ºESO y 1ºBachillerato


4ºESO:

English & Literature 9 – 1 crédito

English & Literature 10 – 1 crédito 

World History – 1 crédito

American Economy – 1/2 crédito

 

1ºBACHILLERATO

English & Literature 11 – 1 crédito 

English & Literature 12 – 1 crédito 

American History  – 1 crédito

American Politics and Government – 1/2 crédito