Bilingüismo en la Eso y Bachillerato - Senara

Bilingüismo en la Eso y Bachillerato

Proyecto en Inglés en Secundaria

  • En Senara consideramos muy importante la continuidad en el aprendizaje de idiomas. Puesto que en la actualidad el Bilingüismo está ya implantado en todos los cursos de Primaria, hemos elaborado un proyecto de Inglés para Secundaria con el objetivo de dar continuidad al aprendizaje de este idioma.Se trata de potenciar los conocimientos del Inglés para que nuestras alumnas puedan terminar el Bachillerato en el colegio con los títulos de Advanced y en algunos casos  “Proficiency“.
  • El aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés como 1ª Lengua extranjera, se consigue a través del la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) Esto supone que en asignaturas como Ciencias Sociales tanto los proyectos como trabajos cooperativos, se realizan en Inglés.
  • Nuestra metodología está enfocada a reforzar las capacidades comunicativas, por ello en Secundaría comenzaremos este año a renovar la metodología a través de los ABP. El aprendizaje por Proyectos, facilita la introducción de una variedad de oportunidades en el aula , ya que estimula el trabajo cooperativo, motiva a nuestras alumnas y les permite explorar sus áreas de interés dentro del marco del currículum.

Programas de inmersión lingüistica en Irlanda y Estados Unidos

DIRIGIDO A: Alumnas de Secundaria y Bachillerato 

 

Senara cuenta con un intercambio de alumnas con el colegio Rosemont School, en Irlanda, y con el colegio Brookewood, en Washington, Estados Unidos. 

OBJETIVO: Perfeccionar el nivel de inglés asistiendo a clase en un colegio americano y participando en actividades a través de las cuales se logra la total inmersión en el idioma y la cultura.  Las alumnas viven con una familia del colegio al que asisten.

 

Enlace dossier EE.UU                Enlace dossier Irlanda

 

Si estás interesada en apuntarte rellena la solicitud de inscripción a través de la navegación privada del colegio.

Evaluación Externa

Certificaciones internacionales

El dominio de la lengua inglesa de nuestros alumnos está avalado por los exámenes externos de Cambridge, títulos referenciados a los niveles del Marco Común europeo

Objetivos programa de idiomas

 

Curso               Nivel europeo           Examen Cambridge
Bachillerato             C1                        Advanced (CAE)
4º ESO y 1º BAC      B2                            First (FCE)
2º ESO                       B1                       Preliminary (PET)

Para más información visita: Bilingüismo