Bilingüismo - Senara

No enseñamos el inglés, educamos también en inglés.

La Enseñanza de Idiomas es un objetivo del máximo interés en este momento, teniendo en cuenta el objetivo principal del Tratado de Bolonia que pretende homogeneizar el mundo académico en la Unión Europea y aumentar la movilidad de los titulados europeos, lo que convierte a la enseñanza bilingüe en un requisito indispensable.

Entendemos la enseñanza bilingüe como la palanca imprescindible para moverse con comodidad en la actual sociedad multicultural, descubrir otras maneras de vivir y pensar, poder trabajar con personas de diferentes países y beneficiarnos de una visión internacional.

Inmersión lingüistica en el primer ciclo de educación infantil

Teniendo en cuenta la importancia de los idiomas en la sociedad actual y sabiendo la eficacia que tiene la adquisición de una lengua extranjera en edades tempranas, incorpooramos la enseñanza del Inglés en el primer Ciclo de Educación Infantil.

Es en estas edades donde la adquisición de otro idioma se produce de forma natural, ya que las alumnas se encuentran en el periódo sensitivo idóneo.

El proceso de enseñanza-aprendizaje es lúdico, vivencial y significativo.

Bilingüe por la Comunidad de Madrid  en el segundo ciclo de educación infantil

En el Segundo ciclo de Ed. Infantil nuestro objetivo es que las alumnas sean capaces de comprender instrucciones y mantener diálogos sencillos; así como identificar vocabulario y estructuras gramaticales del idioma.

Dos proyectos: Lecto-escritura y Fonética. Para mejorar el nivel de comprensión lectora y escrita en la segunda lengua y sean capaces de seguir adquiriendo los nuevos contenidos del Currículum de Inglés, de forma natural.

Desarrollamos nuestra metodología dentro de un proceso de enseñanza-aprendizaje lúdico, vivencial y significativo.

Para más información visita: Bilingüismo