Educación Secundaria - Senara

Para que se pongan metas altas en sus vidas, mucho apoyo y seguimiento. Trabajamos todas las competencias profesionales, porque los problemas son oportunidades.

Secundaria en Senara se motiva a la reflexión y la creatividad, capacidades cognoscitivas y artísticas, buscar la coherencia entre el pensamiento y el hecho. Conocer, valorar y respetar nuestra historia, sociedad y cultura para comprender y analizar con sentido crítico lo que ocurre a nuestro alrededor.

_

PROGRAMA DE COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES, este programa pretende contagiar en nuestras alumnas la ilusión por conocerse en profundidad, por descubrir su propio potencial para tomar una decisión profesional con seguridad y coherencia.

 

ABP: Aprendizaje basado en proyectos. Profundizar en un tema que tenga que ver con la realidad de los alumnos, que les despierte interés para aprender profundizando en él de manera interdisciplinar sirviéndose de la competencia digital, en vanguardia con las nuevas metodologías de aprendizaje en el aula. +info

 

El Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte co-financian la implantación de la Formación Profesional Básica y de los nuevos itinerarios en 3º y 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria en centros concertados de la Comunidad de Madrid.