Fiesta colegial anual. 2 de octubre. Senara celebra su fiesta colegial

Fiesta colegial anual 2018

En Senara celebramos el 2 de octubre nuestra fiestal colegial

Coincidiendo con el aniversario de la fundación del Opus Dei que este año celebra su 90 aniversario. La fiesta colegial ha tenido muchas sorpresas y emociones, desde los más pequeños de Infantil hasta Bachillerato, pasando por profesoras y familias, todos hemos participado a nuestro modo de este gran día festivo.

Comenzamos con chocolatada para TODOS: Alumnas y personal del colegio.

En Infantil juegos y actividades en el aula y en el patio.

Primaria con una pequeña fiesta en cada aula y en la que no faltaron las tartas, los bizcochos y las gominolas. Las alumnas de 5º y 6º de Primaria prepararon una simpática linea de tiempo con los acontecimientos más relevantes de la historia del Opus Dei para celebrar el 90 aniversario de su fundación.

Los primeros cursos de la ESO película y las mayores participaron en una interesante conferencia-coloquio con el título “Guardianes de la fe. Cuando la fe es lo único que importa” sobre los cristianos perseguidos a cargo de Alfredo Panadero.

Y por la tarde los padres junto con el profesorado y las alumnas cerramos la fiesta colegial con la celebración de la Sta. Misa en el patio del colegio.



mautic is open source marketing automation