Servicios de comedor - Senara

¡Comemos como en casa!

Conscientes de la importancia de la alimentación en nuestras alumnas, la elaboración de la comida se realiza íntegramente en nuestras instalaciones, siguiendo los máximos controles de sanidad.  El plan mensual de menús responde a las necesidades nutricionales en función de la edad de las alumnas y su adaptación a las diferentes alergias o intolerancias.

Alergias e intolerancias

Si la alumna padece de alguna alergia o intolerancia alimentaria es necesario reflejarlo en la ficha del comedor y añadir el informe médico actualizado en el mes de septiembre.

Estamos preparadas para atender a cada alumna en singular.

Mediodía en el patio

Antes y después del tiempo destinado a la comida de nuestras alumnas ofrecemos atención de mediodía en el descanso según la edad y con vigilancia de personal cualificado y maestras en el patio.

 

Los días de mucho frío, lluvia o calor se habilitan aulas acondicionadas.

Vales de comedor para días sueltos

Cualquier alumna no apuntada al comedor del colegio que necesite adquirir un vale un día esporádico puede hacerlo en recepción del colegio antes de las 12.00 am. Cualquier modificación en el servicio de altas y bajas del comedor  debe ser comunicada por escrito antes del día 15 del mes anterior en administracion@senara.com.

Para otras opciones preguntar en administración.

 

El colegio siempre a disposición de las familias.

Menús mes

Versión para imprimir:

General [PDF]

4 a 12 meses triturados [PDF]

6 a 12 mese [PDF]

1 a 2 años Triturados [PDF]

2 a 3 Sólidos [PDF]

Sin Gluten [PDF]

Sin huevo ni lactosa [PDF]

Sin huevo[PDF]

Sin lactosa [PDF]