Actividades complementarias en Secundaria. Más allá de lo curricular
El colegio Senara es un centro concertado. Las enseñanzas regladas concertadas son de carácter gratuito. Las actividades y servicios complementarios tienen carácter voluntario, no son discriminatorias, no tienen carácter lucrativo y forman parte de la programación general anual [PGA).
Las actividades complementarias se ofrecen dentro del horario escolar de mediodía y son el complemento a las áreas y materias que la alumna trabaja en clase, incidiendo en aquellos aspectos que necesita potenciar.
Apostamos por la certificación de idiomas, el acercamiento de la mujer al área de las STEM y las habilidades de comunicación y crecimiento personal.

Senara ofrece unos SERVICIOS COMPLEMENTARIOS dirigidos tanto al alumno como a la familia, que contribuyen al adecuado desarrollo de la jornada escolar, facilitan la conciliación de los horarios escolares con la vida familiar y laboral, orienta ante necesidades educativas, informan y comunican por medios telemáticos con desarrollo propio, amplían información sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumno, gestiona la compra de material escolar y libros ó licencias digitales, etc.