MENÚ

DIVER COLE. 7 de diciembre. Campamento urbano en Senara

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1511777360930{padding-bottom: 20px !important;}»][vc_column][vc_single_image image=»7843″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1511777542513{padding-bottom: 20px !important;}»]

El próximo día 7 de diciembre es jornada no lectiva por las vacaciones de La Inmaculada y al mismo tiempo es día laborable.

Por ello Senara abre sus puertas en formato campamento urbano para ofrecer a las familias una solución divertida y económica.

 

Para las alumnas de Infantil y Primaria: talleres, juegos, deporte, cine, teatro, gymkanas…. OCIO DIDACTICO.

Para las alumnas de ESO: jornada de estudio dirigido en la biblioteca del colegio.

Horario: 9:00 a 17:00 h.

Aula de ampliación de horario por la mañana (8:00 a 9:00 h. 2 euros de recargo) por la tarde (de 17:00 a 18:00 h. 2 euros de recargo) Ambas (3 euros recargo total)

Senara también ha planificado jornadas de Diver Cole los días: 15 y 16 de febrero; 23, 26, 27 y 28 de mazo y el 2 de abril que son los días no lectivos de la Semana Santa y el 30 de abril. Os llegarán los formularios de inscripción para estos días conforme se acerquen las fechas.

EN TODOS ELLOS: Plazas limitadas. Prioridad alumnas/os colegio después prioridad por fecha de inscripción.

PRECIO ESPECIAL. Tercer hermano y siguientes: 10 euros / día

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1511777498250{padding-bottom: 20px !important;}»]

 INSCRIPCIONES 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

¡Invita a tus amigos de la urbanización, familiares, conocidos!
Etapas Infantil, primer y segundo ciclo (0-6 años): Mixto
A partir de Primaria: solo femenino.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»9419″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_column_text]

* Traer comida y merienda de pic-nic. Se ayudará y cuidará a los niños en las horas de las comidas y meriendas. No dispondremos de menaje. Tendrán vasitos de agua siempre que lo necesiten y ¡algunas chuches sorpresa a lo largo de la jornada!
* En caso de usar pañal: traer recambio + toaliitas + muda de respuesto.
* Para los alumnos/as de Senara que se inscriban la actividad se abonará a través de la entidad bancaria en el mes de enero
* Si el niño/a no es alumno/a Senara se requiere pago por adelantado en la Administración del colegio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir post

Más noticias