MENÚ

Fiesta colegial 2022

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar nuestra fiesta colegial. Fue un día festivo en Senara en el que, como todos los años, arrancó con una Misa de Acción de gracias en el patio de primaria. La cercanía del día 2 de octubre marca esta fiesta colegial. ¿Y qué celebramos el 2 de octubre? Dos cosas muy señaladas en Senara: es el día de los ángeles custodios y el aniversario de la fundación del Opus Dei. 

En Senara Kids e Infantil los más pequeños del colegio celebraron el día con juegos, guiñol, actividades artísticas y fué un día de mucha fiesta y diversión. 


En Primaria celebraron por todo lo alto el día, con distintos concursos de tartas, juegos, y muchas manualidades. 

Nuestras alumnas de Secundaria y Bachillerato tuvieron un encuentro muy especial con Grilex, un rapero que vino a darnos el testimonio de su conversión y que hizo pensar a todas en la vocación universal a la santidad. 

Para acabar el día, hubo una sesión multitudinaria en el polideportivo para familias. “Senara, el sueño de un santo”, a cargo de D. José Luis González Gullón, historiador e investigador del Instituto Histórico San Josemaría Escrivá que nos habló del significado de que Senara sea una obra corporativa, y del papel de este santo en la historia del colegio. 

Compartir post

Más noticias