Networking alumni Senara - Senara

NETWORKING ALUMNI SENARA

LANZAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUAS ALUMNAS DE SENARA

Queridas familias,

Nos dirigimos a vosotros con motivo del nuevo lanzamiento de la Asociación de Antiguas Alumnas del colegio bajo el nombre de Alumni Senara, un proyecto realizado con mucha ilusión y dedicación.

La palabra ALUMNI procede del verbo latino alo, -is, -are, que significa alimentar o nutrir. De ahí vienen en castellano términos como alumno y alto. Un alumno es una persona alimentada y una persona alta es una persona que ha crecido porque se ha alimentado bien.

En esta nueva etapa, la asociación cuenta con una junta compuesta por antiguas alumnas de distintas promociones que, con mucho entusiasmo, están proponiendo nuevas iniciativas dirigidas a promover el encuentro, la amistad, la cultura y el trabajo, apoyadas en todo momento por un grupo de delegadas que las ayudan a sacar adelante todos estos proyectos.

senara-alumni-corp_2-negativo

La asociación nace con el propósito de crear unos lazos permanentes con sus alumni y apoyar al colegio Senara para que siga contando con los medios necesarios para proseguir con su ideario y proyecto educativo.

 

Con este objetivo, tenemos algunas ideas que nos gustaría compartir con vosotros y que esperamos os resulten interesantes y útiles:

 

  • Se pondrán en marcha actividades para promover la cultura, la formación personal y profesional y el deporte. En los últimos meses, hemos trabajado en el lanzamiento de varios eventos, entre ellos la presentación del libro de nuestro antiguo capellán Don Simón Sagastibelza, una jornada online de Moda Sostenible dirigida por una alumni especializada en la industria y un ciclo de Foro de Teatro clásico. Los próximos eventos tienen relación con los recursos humanos y la preparación de entrevistas laborales, las empresas del sector de la moda y relaciones institucionales, etc.
  • Organización de encuentros anuales de las distintas promociones.
  • Lanzamiento de una sección de Networking para promover una red profesional de las antiguas alumnas y a su vez, ayudar a vosotros padres a encontrar un profesional como profesora particular o canguro de confianza entre nuestras Alumni más jóvenes.
  • Queremos colaborar con quienes más lo necesiten, en estos momentos de incertidumbre y de escasez, a través de diferentes actividades de voluntariado promovidas por nuestras antiguas alumnas y por la Fundación Senara.
  • Queremos seguir creciendo humanamente con cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional y, para quien esté interesado, también espiritualmente.

Los miembros de la Asociación estarán informados en todo momento sobre temas de interés, tales como: conferencias, seminarios, retiros, publicaciones, actividades culturales, etc., y podrán disfrutar y beneficiarse de las iniciativas y servicios, que la Asociación pone a disposición de los antiguos alumnos y amigos de Senara.

Esperamos que este nuevo proyecto reciba el mismo apoyo y entusiasmo por parte de nuestras familias.

Aprovechamos para recordar a todas nuestras antiguas alumnas que es posible actualizar vuestros datos en el siguiente formulario y seguir todas nuestras novedades en el Instagram @alumnisenara o en la página web del colegio: https://www.senara.com/alumni-senara/

Un afectuoso saludo,

Alumni Senara