Campaña "Ningún niño sin Reyes Magos" el APA Senara se une

NAVIDAD SOLIDARIA

CAMPAÑA «NINGUN NIÑO SIN REYES»

El APA se une a esta campaña ¡Anímate a colaborar!

Desde hace años se organiza la campaña «Ningún niño sin Reyes Magos” para hacerse cargo de las cartas a los Reyes Magos de unos 1.300 niños en situación de especial vulnerabilidad social de Madrid.

Es una campaña preciosa y por eso el pasado año comenzamos a participar en ella. Este año estamos muy ilusionados de poder seguir colaborando, especialmente porque los niños a los que poder llenar de magia ha subido a más de 2.500 y estamos seguros de poder conseguirlo.

En esta página podéis ver un vídeo resumen de los momentos especiales que vivimos el pasado año.

Esta campaña pretende que los niños reciban un regalo que han pedido en sus cartas, no cualquier regalo. El regalo debe ser nuevo y de un valor inferior a 20€. Creemos que es una bonita campaña, que nos permitirá ayudar a mantener la ilusión de los más vulnerables. Qué mejor forma de expresar el espíritu de la Navidad que darse a los demás. Aprovechemos los días de Adviento para ello.

 

MODO DE PARTICIPAR

El proceso es muy sencillo. Aquellos que queráis participar nos enviáis un correo electrónico a [email protected] y recogeréis en recepción un tarjetón con un resumen de la carta de Reyes de uno de los niños. Hay que elegir un regalo que se ajuste lo más posible a lo pedido.

Tendréis hasta el día 15 de diciembre para entregar el regalo en recepción con vuestro nombre y los datos de las instrucciones que vienen en la tarjeta.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

 

Como siempre, para cualquier aclaración o sugerencia, estamos a vuestra disposición en el correo electrónico del APA: [email protected]