Paint Senara. ¡No te lo pierdas! - Senara

Paint Senara Tercera edición

En noviembre volvemos con una nueva, sorprendente y emocionante edición de PAINT SENARA

A través del trabajo de los sentidos abrimos las puertas del aprendizaje y nosotros, como educadores y como padres, tenemos la responsabilidad de acompañar al niño en sus experiencias y ayudarle a que su sistema nervioso integre y organice bien toda la información que está recibiendo.

El objetivo de este evento es desarrollar el interés del niño por aprender, empleando su curiosidad a través de experiencias sensoriales y creativas.

Este tipo de actividades nos dan la oportunidad de sorprender y emocionar al niño, de estimular su deseo de conocer y de descubrir la realidad que le rodea de distintas formas.

¡¡Este año la aventura comienza en Senara!! Necesitamos la colaboración de nuestros pequeños exploradores…

Sesiones todos los sábados de noviembre

6, 13, 20 y 27 de noviembre de 11:00 a 12:30h.

  • Las sesiones de Paint Senara tendrán lugar los sábados de noviembre para facilitar que todos los que queráis venir lo podáis hacer eligiendo el sábado que os venga mejor.

 

  • Es una actividad destinada a alumno/as de Infantil, podrán venir padres y madres así como otros hermano/as como acompañantes.

 

  • Para que la actividad comience y termine en el horario previsto es muy importante que los participantes estén 15 minutos antes de la hora prevista. Entrada por Avda. Moratalaz, 178B
paint-COLORES-2

Normativa Covid-19

USO DE LA MASCARILLA  – Siempre en el interior del colegio. En el exterior se puede prescindir mientras haya distancia

HIGIENE DE MANOS – Lavados de manos y uso de gel hidroalcohólico

TEMPERATURA– Se tomará la temperatura al comienzo del evento

Paint Senara Primera Edición