Programa Excellence 2020-21 jornada de clausura

PROGRAMA EXCELLENCE 2020-21

JORNADA DE CLAUSURA

Las Jornadas Universitarias se trasladan este curso a un formato online bajo el título “Un Año Jacobeo: Conectividad y Caminos entre lo Local y lo Universal”.  A lo largo de octubre y noviembre diferentes profesionales de la universidad presentaron sus vivencias e investigaciones relacionadas con la ruta jacobea en el marco del año jubilar. En el mes de marzo son las jornadas de clausura del programa con la defensa de los proyectos por parte de los alumnos participantes.

MARZO 2021

La clausura del Programa Excellence reune a más 400 alumnos de Bachillerato y 4º de ESO, pertenecientes distintos centros educativos de España.

Como sabréis, debido a la Covid-19 este año no habrá defensa de trabajos Excellence presencial en Pamplona como años anteriores. No obstante, conscientes del gran aprendizaje que supone este acto, desde Senara no hemos querido perder la oportunidad de que nuestras alumnas hagan su defensa como una  práctica del programa, aquí en Madrid.

El miércoles 10  de marzo en el campus de la Universidad de Navarra de Madrid nuestras alumnas llevaron a cabo la defensa de los trabajos realizados dentro del Programa Universitario Excellence.

Enlace de la emisión en directo por Youtube  de la presentación y defensa de los trabajos de investigación realizados por las alumnas participantes del Programa Excellence en la Universidad de Navarra el 10 de marzo de 2021

¿QUÉ ES EL PROGRAMA EXCELLENCE?

EL PROGRAMA EXCELLENCE es un programa de formación en competencias para la vida universitaria y profesional dirigido a alumnos de Bachillerato. Busca mejorar la formación cultural de los jóvenes estudiantes y, por tanto, su capacidad para la acción en la sociedad, gracias a la colaboración entre diversos colegios y la Universidad de Navarra.

  • Programa Excellence. +info
  • Programa Excellence en Senara. +info