Romería familiar de mayo

ROMERÍA FAMILIAR DE MAYO

Este sábado 25 de mayo os invitamos a la tradicional Romería familiar en Molinoviejo a partir de las 13:00h. Una ocasión para vivir un día familiar muy especial. ¡Os esperamos a todos!

El horario previsto para esta jornada es el siguiente:

13.00h.           Llegada a la finca

13:45h            Rezo del Santo Rosario en honor a la Virgen por las familias de Senara

14.15h.           Comida en el pinar de la finca.

15: 30h           Concurso de  postres. Juegos  para los niños

18:00h.           Santa Misa Familiar en el oratorio de la casa de retiros

19: 30h           Recogida y fin de la jornada

Una ocasión para vivir un día familiar muy especial, en un ambiente distendido, rodeados de la naturaleza, para devolver la prioridad a lo que es importante con la ayuda de la Virgen.

¡Contamos con todos vosotros! Será un día fantástico como siempre.

Molinoviejo (Ortigosa del Monte, Segovia) Carretera AP 61, salida n. 74, junto a la fábrica de Bezoya.

Desde el APA vamos a compartir con las familias asociadas una gran paella solidaria. La fundación Codespa, que se encarga de rescatar y formar a los niños soldados de la República del Congo, nos vienen a hacer una súper paella. Para saber cuánto hay que cocinar es imprescindible inscribirse AQUÍ diciendo cuántas raciones de paella queréis y os enviaremos un ticket. El coste por ración es de 10 euros,  y para  las familias asociadas 2 euros/ración.

Por otro lado, continuamos con el concurso de postres que tan «reñido” estuvo el año pasado. El jurado procederá a la entrega de premios a las 3 familias ganadoras. Aspectos a valorar del jurado: Sabor, presentación y originalidad.