MENÚ

Romería familiar 25 de mayo 2019

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]

ROMERÍA FAMILIAR DE MAYO

[/vc_column_text][vc_column_text]

Este sábado 25 de mayo os invitamos a la tradicional Romería familiar en Molinoviejo a partir de las 13:00h. Una ocasión para vivir un día familiar muy especial. ¡Os esperamos a todos!

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1496059086908{padding-top: 30px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»18596″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El horario previsto para esta jornada es el siguiente:

13.00h.           Llegada a la finca

13:45h            Rezo del Santo Rosario en honor a la Virgen por las familias de Senara

14.15h.           Comida en el pinar de la finca.

15: 30h           Concurso de  postres. Juegos  para los niños

18:00h.           Santa Misa Familiar en el oratorio de la casa de retiros

19: 30h           Recogida y fin de la jornada

Una ocasión para vivir un día familiar muy especial, en un ambiente distendido, rodeados de la naturaleza, para devolver la prioridad a lo que es importante con la ayuda de la Virgen.

¡Contamos con todos vosotros! Será un día fantástico como siempre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1496059086908{padding-top: 30px !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»22px»][vc_column_text]Molinoviejo (Ortigosa del Monte, Segovia) Carretera AP 61, salida n. 74, junto a la fábrica de Bezoya.

Desde el APA vamos a compartir con las familias asociadas una gran paella solidaria. La fundación Codespa, que se encarga de rescatar y formar a los niños soldados de la República del Congo, nos vienen a hacer una súper paella. Para saber cuánto hay que cocinar es imprescindible inscribirse AQUÍ diciendo cuántas raciones de paella queréis y os enviaremos un ticket. El coste por ración es de 10 euros,  y para  las familias asociadas 2 euros/ración.

Por otro lado, continuamos con el concurso de postres que tan «reñido” estuvo el año pasado. El jurado procederá a la entrega de premios a las 3 familias ganadoras. Aspectos a valorar del jurado: Sabor, presentación y originalidad.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Compartir post

Más noticias