Senara Información Covid-19 noticias actualizadas

SENARA INFORMACIÓN COVID-19 

NOTICIAS

Estamos convencidos de que gracias al esfuerzo y la responsabilidad de todos, familias y equipo docente, podremos trabajar en las mejores condiciones de seguridad e higiene para todos. Es nuestro deseo que el curso transcurra con la máxima normalidad posible, velando por la salud de todos y haciendo posible la continuación del trabajo de las alumnas. Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras dudas al correo electrónico: [email protected]senara.com

EXTRAESCOLARES 2020-COVID

PROTOCOLO COVID-19

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INFORMACION-IMPORTANTE

PROTOCOLO COVID-19

SENARA CURSO 2020/21

INICIO

NORMATIVAS

DE ACTUACIÓN COVID-19

SENARANUESTRACASA-PORTADA

PLAN DE RETORNO

DE FORMA SEGURA

PLAN DE RETORNO DE FORMA SEGURA. HORARIO Y ACCESOS 

SENARANUESTRACASA-PORTADA

Las entradas y salidas se hacen teniendo en cuenta las diferentes puertas del Colegio: diversificamos los lugares de acceso para alumnas de distintos cursos para evitar aglomeraciones, (edificio de infantil, portón principal, puerta lateral de Corregidor Juan de Bobadilla y recepción principal). De este punto os informaremos con detenimiento en la reunión de inicio de curso.

Como medidas de seguridad y prevención también destacamos la obligatoriedad del uso de mascarilla en el colegio para todas las alumnas a partir de 6 años.

Asimismo, las autoridades recomiendan que en la medida de lo posible, los abuelos no acompañen a los alumnos al colegio.

A estas medidas hay que añadir la aplicación general de un protocolo de control de accesos (entradas y salidas), de higiene, (aumento de la periodicidad en la limpieza y ventilación de espacios comunes) y dispensadores de higiene en todos los espacios del centro.

Además, se han acometido algunas reformas para garantizar una mayor disponibilidad de espacios, de aulas y de patios, para permitir el cumplimiento de la distancia de seguridad.

La implicación de todos, familia y Colegio, es clave en esta circunstancia para garantizar el mejor desarrollo posible del curso.

Es una prioridad del Colegio que el próximo curso se pueda desarrollar el trabajo de de alumnas, familias y profesoras en las mejores condiciones de seguridad e higiene. Al mismo tiempo que velamos por mantener el nivel académico, social y de calidad humana que es propio en el equipo de Senara.

TE PRESENTAMOS LAS MEDIDAS CON LAS QUE EN SENARA ESTAMOS PREPARADOS PARA CUIDARTE: SENARANUESTRACASA

PROTOCOLO COVID-19 PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 

EXTRAESCOLARES 2020-COVID

Todas las actividades de este año estarán organizadas con protocolo COVID, eso supone que tenemos que adaptar la metodología y la estructura de la clase a: 

 1-  Distancia de seguridad 1.5 m

 2- Uso de mascarilla

 3- Higiene de manos

 4- No uso de vestuarios

 5- Espacios ventilados

 6- Desinfección de material

 7- Toma de temperatura

Cada actividad además de las medias generales se van a implementar unas específicas: VER PROTOCOLO COVID-19 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES