Summer Camp Senara. Vacaciones educativas, dinámicas y divertidas

SUMMER CAMP SENARA 2022

UNAS VACACIONES EDUCATIVAS, DINÁMICAS Y DIVERTIDAS

Se acercan las vacaciones y con ellas comenzamos a pensar en  la conciliación familiar durante estos días.

Como ya es tradición, desde Senara te ofrecemos nuestro Summer Camp, una  maravillosa ocasión para que los niños puedan aprovechar del largo periodo de vacaciones de una forma educativa dinámica y divertida.

Son una oportunidad única para aprender y reforzar valores adquiridos en casa y en la escuela, donde desarrollar independencia y autonomía. Además aprender a trabajar en grupo y a convivir escuchando las opiniones de sus compañeros y sobre todo a respetarlas.

Summer Camp Senara es una experiencia inolvidable para todos los niños que participan en él, ya que las relaciones que establecen con otros pequeños de otros colegios y con las profesoras son muy estrechas al tratarse de actividades fuera de su rutina escolar aunque se desarrollen en el centro escolar. Fomentando así la socialización, al tratarse de un entorno seguro para el niño con actividades distendidas. 

Por otro lado, es muy beneficioso para el desarrollo del niño, que continúe con una rutina establecida durante el curso escolar, por eso en nuestro Summer Camp nuestros pequeños trabajan los contenidos adquiridos durante el curso mediante actividades lúdicas. Además, ofrecemos la posibilidad de reforzar aquellos que no han acabado de afianzarse a través del trabajo con el cuaderno de verano, cuentos o fichas adaptadas a cada necesidad.

Contaremos con actividades muy refrescantes para sobrellevar el caluroso mes de julio en nuestra ciudad, junto con actividades deportivas y manipulativas como cocina, manualidades, robótica.. ¡todo ello en inglés!

¡Tu hijo pasará un verano increíble que seguro querrá repetir!
Está dirigido a niños de infantil, de 3 a 6 años y niñas de 3 a 12 años.
Se admiten inscripciones por semanas o por el conjunto del Summer Camp 2022.
Se ofrece comedor adicional y ampliación horaria.
Para mayor información puedes enviar un correo a: [email protected] o llamar al 91 301 6070.

+info: https://www.senara.com/summercamp/