I Torneo de Pádel Benéfico - Senara

I TORNEO DE PADEL BENÉFICO

19 DE JUNIO 2021

El pasado 19 de junio en las instalaciones Almanzor Pádel se celebró el I Torneo de Pádel solidario de Senara, organizado por las alumnas de 1º de Bachillerato.

Bajo el lema #Lasumademuchospocos esta competición tuvo una finalidad solidaria: recaudar fondos para las becas que concede la Fundación Senara a fin de que las alumnas con menos recursos puedan disfrutar del Proyecto Senara Prime.

Participaron 24 parejas, en tres categorías (mixto, femenino y masculino),  dispuestos a disfrutar de este deporte y, lo que es más importante, colaborar con una buena causa.

Además durante el torneo tuvo lugar una rifa benéfica en la que los jugadores ganaron unas gafas de sol, una pala de pádel, botellas de aceite, ropa deportiva Umbro, entre otros.

Queremos recordar y agradecer el apoyo de todas las instituciones, empresas y amigos que colaboran en este torneo, bien con aportaciones económicas o regalos y que han hecho posible su celebración.

Entre ellos, Coca Cola, IEB, Mr.Boho, Club Mas Padel, Decepal, Condis, Iberdrola, Floristería Silvosa, Casa Elias, Fikafé.

Queremos agradecer también a todas las familias que participaron en el torneo y a las que estuvieron animando con mucha fuerza y energía.

Gracias a todos ellos, hemos podido concluir este torneo tan especial con la vista puesta ya en la próxima edición, donde seguiremos disfrutando del pádel y de su vertiente más social. ¡Nos vemos el año que viene!

El ganador de la categoría A se llevó unas sudaderas IEB y el subcampeón unas sudaderas de la Universidad de Navarra. Para el campeón de la categoría B entregamos unos polos IEB y para el subcampeón una bolsa de pádel.