Alumni Senara - Senara
ALUMNI-SENARA

Querida antigua alumna,

Si has llegado hasta aquí es porque has vivido gran parte de tu infancia y adolescencia en Senara. Tendrás muchos recuerdos de esa época, de todo tipo, puede que de vez en cuando vuelvas con la memoria a esos momentos que viviste en tu antiguo cole y hasta quizás mantengas contacto con alguna amiga o profesora.

Pero Senara es mucho más que eso y por eso surge Alumni: para retomar y mantener el contacto entre nosotras, ayudarnos en lo que necesitemos, colaborar con la sociedad, enriquecernos humana y espiritualmente, y seguir así creciendo, más allá de la etapa escolar, a lo largo de toda la vida.

En Alumni te necesitamos, por eso te animamos a que contactes con nosotras y te informes de todos los proyectos que tenemos en marcha.

Porque Senara deja huella en todas sus Alumni y Alumni quiere contribuir con los valores de Senara a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. 

 

Teresa Ullivarri Royuela

Presidenta de Alumni Senara

Si eres antigua alumna y quieres formar parte de la Asociación de Alumni Senara puedes rellenar el formulario

Nuestras antiguas alumnas…

¿Qué ha sido Senara para mi? - "Escuela de vida y liderazgo" - "Senara me ha dado la oportunidad de encontrar entre el profesorado y el alumnado, amigas que me han marcado tanto personal como profesionalmente"

Paloma Cantero Gómez

/ ¡Antigua Alumna en Bruselas! Co-Fundadora y CEO en YouthProAktiv Directora de Asuntos Europeos en iCmedia.

"Senara nos enseñó desde muy pequeñas que con trabajo constante podemos llegar todo lo lejos que nos propongamos"

Elena Rabadan Rubio

/ ¡Senara sanitario! Licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá y actualmente médico residente de Reumatología en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

¿Qué ha sido Senara para mi? "Senara me ha enseñado el valor y el potencial que tiene cada persona, y que hay que dar el máximo en cada cosa que uno hace, eso hace que disfrute dia a dia de lo que hago y de la gente con la que lo comparto"

Lucía Romero

/ ¡ Nuestras chicas sembrando precedente….! Me gradué en 2010, estoy terminando ingenieria industrial en la UPM y trabajo como ingeniera en Rallys

¿Qué ha sido Senara para mi? "Constancia y esfuerzo, dos herramientas básicas que aprendí para construir mi futuro"

Mónica Carmona

/ Publicista

¿Qué ha sido Senara para mi? "Mi colegio fue el fundamento de todo lo que he conseguido en mi carrera profesional"

María Rodriguez

/ “De película…” Analista de contenidos audiovisuales. He trabajado en Hollywood.

En el plano académico, las enseñanzas de Senara me han permitido afrontar con éxito estudios universitarios de ingeniería industrial, así como adaptarme de forma adecuada a nuevas tecnologías y entornos laborales en continuo cambio, propio de estos tiempos. Desde una consideración global, Senara me ha facilitado una formación humana sólida e íntegra que debo agradecer mucho para todas las facetas de la vida. Por esta razón, también he confiado en Senara para la educación de mis dos hijas Universidad Complutense de Madrid y Elisa inicia el Bachillerato. Muchas gracias Senara!

Elena Pulido

/ Ingeniera industrial.
linkeding
ALUMNI-SENARA