MENÚ

Despedimos a la LIV Promoción

Las últimas semanas han estado marcadas en Senara por la despedida de la LIV Promoción. Ya acabando los exámenes de acceso a la Universidad, han sido días de recordar su paso por el colegio y de poner las últimas piedras a su etapa escolar.

El pasado 10 de mayo tuvo lugar su Solemne Acto de Graduación. Antes de comenzar el Acto, tuvo lugar la clásica foto de promoción y la Misa de Acción de gracias. Una alumna puso en nombre de todas la beca a la Virgen del Colegio.

A continuación, con sus familias esperándolas en el polideportivo, las alumnas llegaron y comenzó la Graduación. Quedó claro que dejan de ser alumnas de Senara para formar parte de las Alumni que ya tenemos por los 5 continentes. El equipo directivo, el personal de servicios del Colegio, las tutoras y las profesoras de Bachillerato se volcaron en preparar un emotivo acto que puso el broche final a esta etapa.

Las palabras de las familias, de las alumnas, de dirección y de Alumni tuvieron un denominador común: Senara es vuestra segunda casa. Habéis vivido mucho en Senara y ahora cada una coge un camino diferente, pero el camino de vuelta lo tenéis claro, cuando nos necesitéis aquí estaremos. Dos alumnas de los consejos de curso de la promoción pasaron el testigo a dos alumnas de 1º de Bachillerato, que se quedan de «mayores» del colegio. Hubo momentos de gran emoción y desde aquí solo nos queda agradeceros estos años en el colegio dando lo mejor de vosotras mismas.

Tras las pruebas y simulacros, ahora estáis ya acabando la temida Evau. En el colegio os han preparado para afrontarla seguras y sabiendo que no era la meta sino una prueba más. ¡Os deseamos lo mejor en esta etapa que comienza!

Compartir post

Más noticias

RIFA SOLIDARIA 2024

Compra papeletas a nuestras alumnas y en recepción hasta el 13 de junio. Todo lo recaudado será para becas de la Fundación Senara.

¡No te quedes sin tu premio!