MENÚ

La Biblioteca de Senara

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

LA BIBLIOTECA DE SENARA

[/vc_column_text][vc_column_text]

EN ABRIL CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO. LA BIBLIOTECA DE SENARA ES PARA TODOS, PROFESORAS, PADRES Y ALUMNAS

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

La biblioteca de Senara es promotora de actividades a favor de la lectura que se llevan a cabo en el centro escolar y también dentro de las familias.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»26058″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»17px»][vc_single_image image=»26060″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

La biblioteca debe ser uno de los espacios principales en la escuela. Es parte del colegio y por eso, está involucrada en el proceso educativo del alumnado; en el asesoramiento, formación y entretenimiento de los padres; y en el servicio de información y consulta para el profesorado.

La biblioteca es promotora de actividades que se llevan a cabo en centro escolar y también dentro de las familias. En las circunstancias excepcionales que vivimos, no podemos hacer actualmente uso de este espacio como quisiéramos, con actividades como el “cuentacuentos del día de la biblioteca”, o reuniones libro-forum, pero confiamos que el curso que viene podamos disfrutar de todas las actividades que hemos dejado dormidas de momento.

Os animo pues, a este servicio que también es para vosotros, padres. Venid, mirar, consultad, preguntad… Encontraréis siempre en este rincón la ayuda y el apoyo que necesitéis en cada momento.

VISITA EL SITE DE NUESTRA BIBLIOTECA: https://sites.google.com/senara.com/biblioteca/

Estoy a vuestro servicio en  [email protected] que siempre ha estado y está para vosotros.

Un afectuoso saludo.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][vc_column_text]

Mamen González Aguayo

Bibliotecaria de Senara

[/vc_column_text][vc_column_text]https://dev.senara.com/biblioteca/[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space height=»92px»][/vc_column][/vc_row]

Compartir post

Más noticias

RIFA SOLIDARIA 2024

Compra papeletas a nuestras alumnas y en recepción hasta el 13 de junio. Todo lo recaudado será para becas de la Fundación Senara.

¡No te quedes sin tu premio!