MENÚ

Premios alumni

Comenzamos con ilusión la primera edición de los Premios Alumni Senara.

Nos mueve el deseo de resaltar el impacto positivo que van dejando en la sociedad las alumnas que se han formado en Senara. Ojalá sirva de impulso para que a través del trabajo bien hecho consigamos un mundo más humano, más justo y más alegre.

¿Qué son los Premios Alumni Senara?

Comienza la primera edición de los Premios Alumni Senara.

Queremos que sea una manera de valorar la importancia del trabajo bien hecho para mejorar el lugar donde estemos y de paso la sociedad entera.

Esperamos vuestra participación

Categorías

Se establecen las siguientes 3 categorías: 

  • Categoría “Alumni Senara Proyecto Solidario” premia a una antigua alumna por llevar a cabo actividades sin ánimo de lucro, creadas y desarrolladas con el objetivo de difundir iniciativas solidarias y mejorar la vida
    de las personas.
  • Categoría “Alumni Senara Trayectoria Profesional”, premia a una antigua alumna que haya destacado por su labor, trayectoria o mérito profesional.
  • Categoría “Alumni Senara Superación Personal” premia a una antigua alumna con un recorrido de superación y lucha ante las dificultades o por ser especialmente ejemplar en la vivencia de determinados valores humanos.

¿Cómo presentar candidatas?

– Lo primero que tienes que hacer es pensar en las Alumni que para ti representan los valores de los premios. Del 14 de septiembre al 1 de octubre de 2023 a las 23:59 horas las puedes presentar en el formulario del siguiente apartado. 

– La revisión y publicación de candidatas definitivas por parte del comité de los premios será del 2 al 8 de octubre.

– La votación de las finalistas será del 9 de octubre al 5 de noviembre a las 23:59 horas en esta misma página. 

 

No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas o votaciones que se presenten/realicen con anterioridad o posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

Candidatas

Estas son las candidatas propuestas para las distintas categorías:

Categoría “Alumni Senara Proyecto Solidario

Categoría “Alumni Senara Trayectoria Profesional

Categoría “Alumni Senara Superación personal

Votación

Del 9 de octubre al 5 de noviembre a las 23:59 h podrás votar a través del enlace facilitado en la Comunidad Alumni. 

RIFA SOLIDARIA 2024

Compra papeletas a nuestras alumnas y en recepción hasta el 13 de junio. Todo lo recaudado será para becas de la Fundación Senara.

¡No te quedes sin tu premio!