MENÚ

«Senara sin humos y con una sonrisa»

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]

SENARA SIN HUMOS Y CON UNA SONRISA

[/vc_column_text][vc_column_text]PARA TODOS: PADRES, ALUMNOS Y PROFESORADO[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1646150818967{margin-right: 0px !important;margin-left: 0px !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»52px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Como sabéis, el proyecto educativo de Senara comprende muchas dimensiones entre ellas, también la sostenibilidad.  Para sensibilizarnos con el cuidado del planeta, animamos a toda la comunidad educativa a llegar a Senara con la mínima emisión de humos (dióxido de carbono, tabaco…).

Fundamentalmente se trata de que ese día, entre todos, reduzcamos los niveles de contaminación en la medida de nuestras posibilidades. Por eso nuestra propuesta es acceder por la mañana al colegio andando o en medios de transporte público (lo que incluye la ruta escolar).

La iniciativa es voluntaria y también asequible, pues proponemos  desplazamientos cortos. Entre todos pondremos en valor la movilidad sostenible.

Los que venís en vehículo no tendréis necesidad de acceder hasta la misma calle del colegio; para ello se han fijado tres puntos, en intersecciones de calles cercanas, desde los que se facilitará que los alumnos que quieran participar, puedan llegar a Senara andando e incorporen el hábito de vida sano de caminar.

Es así como ha nacido el proyecto que con mucha ilusión ponemos en marcha y cuyos protagonistas, como siempre, sois las familias.

El jueves 3 de marzo de 2022 arranca «Senara sin humos: cuidando el barrio y con una sonrisa”.

El proyecto va dirigido a todos los padres, alumnos y profesoras de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][button size=»medium» target=»_self» hover_type=»default» text=»INSCRIPCIÓN AQUÍ» color=»#002748″ link=»https://forms.gle/cEJpaDqFyKC9JyBv6″ hover_color=»#c60c30″ border_color=»#c60c30″ hover_border_color=»#002748″ background_color=»#d2d2d2″ hover_background_color=»#bababa»][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»28845″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Desde los tres puntos señalados a continuación haremos el recorrido a pie «Senara sin humos” que arrancará a las 8:30 h. en:

  1. Camino de los Vinateros con Arroyo de la Media Legua. Frente a la oficina de Correos.  (1 km).

  2. Plaza del Encuentro. Frente a Carrefour Market (700 m).

  3. Fuente Carrantona con Av. Doctor García Tapia. Frente a la Escuela Infantil Ozito Panda. (1,3 km).

Los alumnos que desde esos puntos no puedan ir acompañados por sus padres, quedarán a cargo de un adulto (profesoras o padres voluntarios) que les conducirán hasta Senara; para lo que os pediremos vuestra autorización.

Para asegurar una adecuada organización, os invitamos a rellenar el formulario que encontráis aquí. Unos días antes del evento informaremos más detalladamente de la logística.

Además, todos los padres, abuelos y familiares interesados en colaborar con nosotros, estáis invitados a comunicarlo a través del formulario o enviando un correo electrónico a: [email protected]

[/vc_column_text][button size=»medium» target=»_self» hover_type=»default» text=»MAPA DE LAS RUTAS» color=»#002748″ link=»https://dev.senara.com/wp-content/uploads/2022/03/Senara-sin-humos-rutas.pdf» hover_color=»#c60c30″ border_color=»#c60c30″ hover_border_color=»#002748″ background_color=»#d2d2d2″ hover_background_color=»#bababa»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»52px»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_empty_space height=»7px»][vc_empty_space height=»42px»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_empty_space height=»82px»][/vc_column][/vc_row]

Compartir post

Más noticias